Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

“Tenía el riñón como el de una persona de setenta años”

Laura: “Me habían detectado cáncer en el cuello del útero, en junio. Empecé un tratamiento de quimioterapia en septiembre y terminé la primera parte en noviembre. Al médico se le había pasado por alto que tenía que hacerme un examen de laboratorio completo todas las semanas. Después de un mes de tratamiento, me hicieron el estudio y el resultado fue que tenía el riñón como el de una persona de setenta años. Eso era a causa de una de las drogas que usaba para la quimioterapia.

Cuando me detectaron la enfermedad, comencé a asistir los martes a las reuniones porque con mi marido escuchamos por la radio acerca de esta reunión. Usé el lienzo consagrado y, la semana pasada, me volvieron a hacer un examen de laboratorio, se lo presenté al oncólogo y me dijo que está todo perfecto. Lo que me había salido mal en el primer análisis, ya no estaba más. Mi riñón es normal ahora, gracias a Dios”.
 
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.