Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

“Mi nivel de colesterol ahora está perfecto”

“Tuve un infarto y me diagnosticaron diabetes. Entonces, comencé a ir a las reuniones. Al poco tiempo, me dieron los resultados de unos estudios; más del ochenta por ciento de las enfermedades que tenía salieron negativas. Mi nivel de colesterol está perfecto”.
 
 
 
La tenían que operar, pero se sanó

“Tenía una mancha en el pulmón y me tenían que operar. Era algo muy complicado. Entonces, comencé a perseverar con fe en las reuniones de los martes. El médico me mandó a hacer una nueva tomografía, pero no tengo nada. Estoy sana, gracias a Dios”.
 
 
 
“Tenía un problema en las tiroides”

“Hace cuatro meses me habían salido mal unos estudios de sangre. Me detectaron que tenía un problema en las tiroides y me medicaron.
Entonces, comencé a participar de la reunión de sanidad. Ahora, estoy bien de salud y me siento muy bien”.
 
 
 
“Ahora veo bien”

“Tenía la visión borrosa, sin claridad, sentía dolor y malestar. Usé el lienzo y ahora veo bien. Desde hacía meses que estaba así. Por otro lado, mi hermana estaba en terapia intensiva. Entonces, llevé su foto a la reunión y hoy ya está en su casa, gracias a Dios”.
 
 
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.