Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

Tenía un quiste, pero recibió un milagro

Pablo: “Hacía un año que me habían detectado un quiste que me provocó migrañas. El dolor pasó a la espalda, era un sufrimiento impresionante y me tenían que aplicar inyecciones. Cuando participé de la reunión y usé el lienzo consagrado, se me fue todo el dolor. Me sané”.
 
 
 
Su esposo se sanó de la próstata

“Vine con mi esposo a la reunión porque él tenía un malestar en la próstata. Estaba muy mal. Ese mismo día le habían hecho una ecografía. Al día siguiente, ya estuvo bien y tuvo una semana sin dolor. Gracias a Dios, ahora está sano. Valió la pena participar de la reunión”.
 
 
 
Usó el lienzo y su hijo recibió sanidad

“A mi hijo le habían dicho que no podía hacer deportes con movimientos bruscos. Le habían detectado un problema en el corazón. Entonces, vine a la reunión y puse el lienzo consagrado sobre su foto. Se volvió a hacer los estudios y, gracias a Dios, todo salió bien”.
 
 
 
“Mi sobrina tenía pulmonía bilateral”

“Vine a la reunión a pedir por la salud de mi sobrina que tenía pulmonía bilateral, estaba internada en grave estado. Todos los martes, yo traía la foto de ella y usaba el lienzo consagrado. Gracias a Dios, hoy está bien. Los estudios tuvieron resultados favorables. Está curada”.
 
 
 
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.