Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

“El médico me había dicho que no iba a poder caminar”

Claudia: “Yo tenía migrañas y no había remedios que me curaran. Además, tenía una hernia de disco. El médico me había dicho que el día de mañana no iba a poder caminar. Entonces, participé de la reunión de sanidad y Dios me respondió. La migraña desapareció. Me hicieron un nuevo estudio y el médico no podía creer que la hernia ya no estaba”.
 
 
“Recibí la oración y me sané del dolor de brazo”

“Desde hacía dos años que tenía un dolor constante en uno de mis brazos. Eso no me permitía levantar la mano derecha. Para poder hacerlo tenía que ayudarme con la otra mano. Por ese motivo, hoy le dije a mi esposa: `voy a ir a la Iglesia Universal a participar de la reunión de sanidad`. Entonces, vine con fe, recibí la oración y, gracias a Dios, me sané”.
 
 
“Me curé de cáncer y ahora disfruto de la vida”

Marcelina: “Me habían diagnosticado cáncer terminal en los ovarios. Los médicos me habían dado dos meses de vida.
Desde ese momento, quise quitarme la vida. Estaba muy depresiva y solo lloraba. Me hablaron de esta reunión y comencé a participar. Me volvieron a hacer los estudios y salieron todos negativos. ¡Me curé del cáncer! Ahora disfruto de la vida”.
 
 
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.