Martes de milagros

Martes de milagros

Por

Gladys: “Gracias a Dios, a través de mis votos, de la fe y la perseverancia, mi hermana fue curada. Ella tenía problemas en los riñones. Se enfermó de la nada y estuvo realmente mal. Llegó al punto que le estaban haciendo diálisis, fue desahuciada por la medicina.

Pero luché por ella todos los martes. Si no venía acá, iba a otra Universal cerca de mi casa. Gracias al Señor, los médicos dicen que está sana, inclusive van dejar de hacerle diálisis”.

Valeria se acercó a las reu­niones de los martes luego de la experiencia de su madre: “Mi mamá fue curada de osteoporosis participando los días de sanidad. Estuvo tres o cuatro años sufriéndola. Según la medicina, ella no podía curarse, pero lo hizo”.

La salud de Valeria se deterioraba, pero aun así, ella perseveró: “Yo también venía con dolores estomacales realmente fuertes. Pero, se me fueron los malestares que sentía, nunca más los tuve. Estoy sana, libre, vale la pena luchar”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games