Martes de milagros

Martes de milagros

Por

José: “Tenía una úlcera en el pie, casi se veía el hueso. No quería ni mirarlo porque impresionaba. Era como si me estuviera comiendo por dentro, tenía cuatro o cinco úlceras chiquitas de un lado que parecían agujeros. La más grande medía entre 8 y 10 centímetros, estaba todo el tobillo tomado.

Estuve alrededor de cinco años sufriendo con esto. Los médicos me decían que era una enfermedad crónica, que no tenía cura. Prácticamente no circulaba la sangre y se fue descascarando la piel, estaba realmente mal.

Perdí el trabajo porque no había manera de estar parado. Supuraba mucho, caminaba una cuadra y sangraba. Había semanas que no dormía por el dolor.

Hace ocho meses que vengo, incluso dormía con el Lienzo. Pasé por el Pasillo y la herida se fue cerrando, está cicatrizando. Antes, la piel estaba dura, si me tocaban gritaba. Ahora vengo caminando, porque ya no siento dolor, estoy feliz”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games