Martes de Milagros

Martes de Milagros

Por

El dolor desapareció

Eladia y Valentina: “Tuve un dolor en la cabeza desde los 3 años, ahora tengo 10”, comenta Valentina.
“Los médicos le hicieron estudios y no encontraron nada. Hasta recién no se le podía tocar, le dolía demasiado. Me invitaron y vinimos porque hoy que se ora por la salud”, comenta Eladia, su mamá.
Valentina recibió una oración y el malestar desapareció: “Me siento mejor, ya no tengo dolor”.
 

“No podía trabajar”

Alejandra: “Empecé a venir a las reuniones con mi marido. Yo tenía hernia de disco, al principio no trabajaba. Luego de una semana surgieron propuestas de trabajo en casas de familias.
Sin embargo, tenía un desgarro en el hombro. Además, la hernia de disco no me permitía trabajar bien. Llegaba rendida a mi casa con mucho dolor. Pero luego de participar los martes, trabajo y llego a mi casa bien, sin dolor, gracias a Dios”.
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games