Martes de milagros

Martes de milagros

Por

Lidia: “Estoy perdiendo la vista, hace diez años que estoy así. Estaba en tratamiento, pero no aguanto esta vida. La Universal es la última puerta que toco”. Después de la oración con el Lienzo, ella recuperó la visión: “Ahora veo mejor al Pastor, antes no conseguía distinguirlo”.
 
 
 
Benjamín llegó a la reunión de martes con fe, pero realmente adolorido: “Es la primera vez que vengo, tengo dos quistes, hace mucho que me salieron”.
Luego de recibir una oración, notó un cambio. Fue sanado a través de la fe: “Ahora se me fue el dolor, no siento los quistes, estoy bien”.
 
 
 
Isidora: “Debía operarme porque no podía levantar el brazo. Él médico dijo que no había otra manera. Yo no quiero hacerlo, por eso mi marido me trajo”. Luego de una oración, recuperó la movilidad: “Ahora levanto el brazo, hacía cerca de cinco años que no podía hacerlo”.
 
 
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.