Martes de milagros

Martes de milagros

Por

Fue sana de las tiroides y dejó de tomar pastillas

Alicia: “Tenía un problema de tiroides y la endocrinóloga me dijo que tenía que seguir el tratamiento tomando una pastilla de por vida. Una vez me olvide de tomarla por dos días y la médica me dijo que me podía morir. Me hicieron un seguimiento durante más de un año y las pastillas me comenzaron a hacer mal. Gracias a una invitación llegué a la reunión de martes. Comencé a perseverar y pasar por el Pasillo. Y ahora, gracias a Dios estoy sana. Hace 3 años que no tomo la pastilla y no me morí”.

“Me habían diagnosticado cáncer de mama”

María: “Me habían diagnosticado cáncer de mama, era un tumor muy grande. Gracias a una invitación, llegué a esta reunión. Pasé durante 7 martes por el Pasillo de los Milagros. Luego de pasar por allí y usar mi fe, el tumor desapareció. Ahora estoy curada. Me encuentro muy feliz, gracias a Dios. Valió la pena venir”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games