Martes de milagros

Martes de milagros

Por

“Antes de participar de la reunión de los martes, desde hace 24 años que sufría de diabetes, había bajado mucho de peso de tanta insulina, más de 60 miligramos por día. También tenía problemas de colesterol y de tiroides. Ahora me encuentro totalmente curada. Todas las enfermedades que tenía desaparecieron por completo.”
 
 
Rocío: “Tenía problemas de salud, me habían salido unos tumores en el pecho. Perseverando y haciendo siempre la cadena de los martes desaparecieron. Hoy me encuentro totalmente sana. Recomiendo la reunión de los martes para todos los que están enfermos que van a encontrar una respuesta a su sufrimiento.”
 
 
Santa obtuvo sanidad tras participar de la reunión de Cura y Liberación: “Mi gran problema era el dolor en el corazón, no podía hacer muchos movimientos porque sentía como pinchazos en el corazón. Luego de participar de la reunión de los días martes, no me duele más, de salud estoy muy bien, gracias a Dios.”
 
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.