Martes de milagros

Martes de milagros

Por

Valeria: “Fui curada de nódulos y quistes en las mamas. Se me había detectado hace unos dos años, yo participo hace bastante de la Cadena y no la corto. Mi mamá, gracias a esta reunión, fue curada de osteoporosis, que para los médicos no tiene cura, pero cuando fue a hacerse los estudios nuevamente, salió todo bien”.

Cristina: “Tenía un dolor en la cervical, hace como seis meses que tenía este dolor. Vine por primera vez la semana pasada a esta reunión de Sanidad, gracias a una invtiación que me hicierón. Ahora no me duele nada , puedo dormir sin problemas, me siento bien gracias a Dios. Valió la pena venir”.

Mercedes: “Hace dos semanas tuve que ir a la guardia y me dijeron que se me hizo una trombosis intestinal, me hicieron todo el papeleo para darme fecha de operación. Vine el martes, pasé por el Pasillo y desapareció el dolor, se me deshinchó todo el intestino y estoy bien. Pasé una semana bárbara”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.


Free WordPress Themes, Free Android Games