Martes de milagros

Martes de milagros

Por

“La salud de mi nena estaba muy complicada”

Gustavo: “Nosotros llegamos del Chaco porque mi nena estaba muy complicada, tenía un quiste en el páncreas. Yo no conocía a nadie y me la pasaba en el Hospital. Una señora se acercó a hablarme, me preguntó si tenía fe, le dije que sí y me invitó a venir a la reunión de Sanidad. Recibí el Lienzo y se lo pasaba a mi hija y le pedía a Dios que la curara. Seguí viniendo sin desistir, Dios era mi única salida, gracias a Él ya le dieron el alta”.
 
“No le daban vida, estaba desahuciado”

Adriana: “Mi hijo tiene cáncer. Tenía afectado los pulmones y lo tenían que operar de urgencia. No le daban vida, estaba desahuciado. Vine a la Iglesia como la última puerta, y el martes pasado pasé por el Pasillo pidiendo por él. El viernes entra a la sala de operación y a los 20 minutos sale el cirujano y me dice que no tenía líquido ni sangre en los pulmones. El domingo le sacaron el respirador, estoy feliz gracias a Dios”.
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games