Martes de milagros

Martes de milagros

Por

Su hijo fue curado

Lucía: “Este es el segundo martes que vengo. Llegué angustiada, porque hace tiempo que mi hijo tenía un problema de colesterol. Usé el Lienzo Consagrado y hace dos días me mandó un mensaje: está perfecto. El médico le sacó todos los medicamentos”.
 
 
 
“No podía caminar”

Norma se acercó a la reunión de martes con fe. Ella creyó y recibió lo que necesitaba: “Yo vine a la Universal porque no podía caminar. Tenía problemas en los pies por la diabetes. Ahora estoy bien. El segundo martes que participé, usé el Lienzo Consagrado y me sané”.
 
 
 
“Comía y vomitaba”

Carolina: “Me sentía mal, comía y vomitaba fui a hacerme análisis y salieron bien. Aun así, todos los días iba al hospital. Pero después de venir a las reuniones de los martes me siento mejor. No tengo presión alta, ni siquiera tomo las pastillas, estoy totalmente sana”.
 
 
 
“La azúcar subió a 500”

Magda: “Mi sobrino me dijo que mi hermana estaba muy mal. La azúcar le llegó a subir a 500, tiene diabetes. Yo oré con su foto y el Lienzo, le dije a su hijo que no se preocupara que estaría bien. A los días recibí la noticia de que mi hermana salió del hospital”.
 
 
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games