Martes de milagros

Martes de milagros

Por

“Necesitaba un marcapasos”

Magda: “Sufría muchas enfermedades. Tenía hepatitis B y C, también Chagas, necesitaba un marcapasos. Conviví con esas enfermedades años, estaba arruinada.
Empecé a usar el Lienzo y se fue todo. Pero después, dejé de venir y empecé a enfermarme otra vez. Entonces volví y estoy sana, limpia, no tengo nada.
A mis familiares les mando la foto del Lienzo por el celular. Ellos ponen la mano en la imagen para pedir por su salud. Me llaman diciéndome que mi oración los ayuda”.
 
“Me arrastraba por el dolor”

Nélida: “Llegué porque siempre veo el programa de televisión de la Universal. Vi testimonios de personas que se sanaron de cáncer, de problemas en la vesícula y de enfermedades incurables. Me dolían las piernas, no lograba subir ni al colectivo; casi no podía caminar, el dolor era tremendo. Andaba arrastrándome, no aguantaba más el dolor. Pasé meses así.
De cualquier forma, yo sabía que tenía que acercarme a la reunión. Ahora, gracias a Dios estoy bien, valió la pena participar, voy a perseverar”.
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games