Martes de milagros

Martes de milagros

Por

“Me decían que dejara morir a mi hija”

Javier: “Llegué el martes pasado a la reunión de las 20 porque a la mañana habían internado a mi nena. Nació hace una semana con una malformación congénita, tiene medio corazón, en vez de tener cuatro ventrículos tiene dos. En las reuniones que tuve el martes a la mañana antes de venir acá, decían que no la operara, no había nada para hacer. Decían que la dejara morir; si le hacían la cirugía, también corría riesgo porque era chiquita y no lo iba a soportar.
Llevé el Lienzo Consagrado y el miércoles se lo pusimos a la bebé. Ayer tuvo la primera cirugía de cuatro que le van a hacer. Los médicos pensaron que no la pasaba, cuando salió el cirujano me dice ‘salió mucho mejor de lo que pensábamos’. Tampoco creían que aumentara de peso, sin alimentarla, la nena ganó 300 gramos. Todo esto sucedió en una semana”.

“No sabían qué tenía”

Ester: “Mi hermano es de Tucumán, estaba internado. Los médicos no sabían decirnos qué tenía. Hicimos una oración en la foto. Al tercer día llamaron para decir que le habían dado el alta, está sano y no lo van a operar”.
 
 
 
“Estoy curada”

Lila: “Hace cerca de cuatro años que tomo pastillas para dormir. Me decían que las tome un tiempo para después dejarlas, pero no fue así. Recién pude dormir con el Lienzo, gracias a Dios, duermo maravillosamente, estoy curada”.
 
 
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.