Martes de Milagros

Martes de Milagros

Por

María llegó a la reunión de sanidad con un problema serio, necesitaba ayuda urgente: “Tenía ataques de pánico, hacía dos meses que los sufría”.
Ella usó la fe y creyó que Dios la podía curar: “Hoy es el cuarto martes que vengo, la segunda vez que participé ya me sentí mejor, pero ahora estoy curada”.

Oscar estaba cansado de convivir con el dolor, quería ser sanado: “Me dolía la columna, hacía bastante que estaba así, cerca de 15 años. Me había acostumbrado. Pero después de la oración, me siento bien, la molestia que sufrí tanto tiempo desapareció completamente”.

Alberto: “Sufrí un ACV y hacía siete meses que tenía dolores de cabeza y también problemas en la cervical, no podía trabajar. Decidí venir a la reunión, me hicieron una oración, usé el Lienzo y estoy de diez. Le digo a la gente que no dude porque esto es real, la mano de Dios obró”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.