Martes de milagros

Martes de milagros

Por

No podía soportar el dolor

Pacesa: “Tenía cáncer en el útero, hice tratamientos: braquiterapia, quimioterapia y uno más, cada uno de ellos duró un mes. Sin embargo, me dolía mucho, no lo podía aguantar y evitaba que se me acercaran.
El martes pasado fue la primera vez que vine. Usé el lienzo, pasé por el Pasillo y en la semana pude dormir bien, el dolor se fue.
Mi marido no puede creer que ya no me duela; ni siquiera necesito tomar las pastillas. Voy a seguir perseverando en la reunión”.

“La artritis desapareció”

María Rosa: “Un médico me dijo que tenía artritis, otro que era deformante, debía operarme. La pierna estaba torcida totalmente.
De noche no dormía, para mí, los calmantes eran como caramelos. Le pedí al doctor que me operara porque no aguantaba el dolor. Hacía tres años que luchaba con esto, prefería morir.
Usé el Lienzo todas las noches. Cuando fui al médico, me dijo que la artrosis había desaparecido, tuve ganas de llorar de alegría. El martes pasado entregué el bastón”.

Martes a las 8 h, 10 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games