Martes de milagros

Martes de milagros

Por

Dora: “Hace tiempo que tenía dolores en los intestinos. Fui al médico, tomaba remedios, pero no pasaba nada. Ingería más o menos cuatro medicamentos por día. El martes pasado usé el Lienzo. Ahora no me duele y no necesito remedios, estoy curada gracias a Dios”.
 
 
 
Lidia se acercó a la reu­nión de martes y recibió una oración: “Tengo hernia de disco desde los 50 años, tengo 62 y no me operé. A veces, no me podía levantar. Se me dormían las piernas y los brazos. Hasta ahora padecí ese dolor, era constante, pero acá se me fue, incluso pude agacharme».
 
 
 
Patricia conoció la Universal y su problema de salud se solucionó: “Vine hace cerca de 15 días. Tuve que viajar durante seis horas.Cuando llegué tenía inflamación, incluso me había hecho estudios de los intestinos. Después de usar el Lienzo, fui curada, vale la pena venir hasta acá”.
 
 
 
María estaba mal. Pero al participar los martes pudo experimentar el poder de Dios: “Hace un año me detectaron un tumor en la cabeza. Entonces, hice la Cadena de los martes. Usé el Lienzo Consagrado, me hice otro estudio y ya no tengo nada. Estoy sana gracias a Dios”.
 
 
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.