Martes: cura y liberación

Martes: cura y liberación

Por

Juan: “Tenía mucho dolor de nuca y espalda. Luego de pasar por el Pasillo de los milagros, no siento nada, se me fueron los dolores y puedo moverme mejor, antes no lo conseguía”.
 
 
 
 
Graciela: “Estaba con un problema en la pierna, no aguantaba más de dolor y no podía estar parada.
Hoy vine a la reunión, pasé por el Pasillo y ahora puedo apoyar bien el pie”.
 
 
 
 
Valeria: “Tenía la mitad de la lengua paralizada, ya casi no podía hablar. Pasé el martes pasado por el Pasillo y comencé a sentir el gusto. Hoy volví a pasar con fe y estoy muy bien”.
 
 
 
 
María Luisa: “Hace una semana y media que no podía comer, todo me caía mal. Pasé por el Pasillo de los Milagros y no tengo nada, se me fue el malestar que sentía en el estómago”.
 
 
 
 
Patricia: “Hoy vine por primera vez, no me podía agachar y tenía mucho dolor lumbar, si lo hacia no conseguía pararme. Pasé por el Pasillo y ahora no siento más nada, se me fue todo”.
 
 
 
 
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games