Martes: Cadena de Sanidad

Martes: Cadena de Sanidad

Por

“Estuve 60 años con dolores en las rodillas”

Dora: “Vine muy adolorida de las rodillas y del estómago. Tenía mucho dolor, desde los 19 años tengo artrosis.

Estuve 60 años sufriendo esto, hice de todo, ya estaba acostumbrada. Era muy difícil porque el dolor iba y volvía. Ahora estoy bien, todo desapareció y no pagué nada”.

 

“Estaba renga”

Julia recibió la oración por la sanidad: “Llegué muy triste. No podía caminar bien y se burlaban de mí. Me lastimaba porque me caía. Hoy vine adolorida. Casi no comía, porque me sentía mal. Ahora no me duele, no siento el cansancio y camino bien, estoy sanada”.

 

 

“Ahora no me duele nada”

“Tenía dolor de estómago hacía dos meses y tenía un problema en el oído. Tomaba medicamentos y aun así no me curaba. Participé de la Cadena de sanidad y ahora no me duele nada, estoy bien, el zumbido en el oído también desapareció, y eso que hacía meses que lo tenía”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.