Martes: Cadena de Sanidad

Martes: Cadena de Sanidad

Por

“Hacía meses que tenía este dolor”

Mónica participó de la reunión de la sanidad, recibió la oración, la unción y vio el resultado: “Llegué a la reunión muy mal, con un fuerte dolor en la rodilla, porque me caí.
Hacía tres meses que tenía el dolor. Luego de la unción con aceite y la oración, se me fue el dolor, gracias a Dios”.

 

Recibió la unción y fue sanada

Mercedes usó su fe y Dios le respondió: “Antes de la reunión, estaba con dolores en la pierna y la rodilla, tenía calambres durante la noche. Después de recibír la unción con el aceite y se me fueron los dolores que sufrí durante años y ahora puedo doblar la rodilla”.

 

“Estuve 18 años sin escuchar bien del oído izquierdo”

Angélica: “Hacía 18 años que no podía escuchar bien del oído izquierdo. Me había hecho un montón de estudios y nunca me encontraron cuál era el problema. Hasta me había encargado los audífonos para poder escuchar mejor. Luego de la unción con el aceite, estoy sana”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO