Maldita rata

Maldita rata

Por

No permita que los roedores destruyan su vida

Si usted ya vivió en una casa que tenía ratas, ya sabe como ellas se comportan: durante el día o cuando tienen a alguien cerca no aparecen, pero cuando cae la noche ellos sales de sus escondrijos y hacen un estrago total. Se decubre cuando encuentra las cosas roídas; en este momento, su interior se llena de rabia y no tiene más sosiego hasta terminar con todos los roedores, pues no va  a permitir que ellos continúen destruyendo sus cosas. Tendrá que matarlos con venenno, artimañas, con la escoba, y no se que más, pero con certeza usted buscará varias maneras para aniquilar a las ratas.

Mire ahora su vida, vea como está, los estragos que el diablo ha hecho, como él ha destruido a su familia, su salud, su vida espiritual, sus finanzas, como ha atacado su mente.

Ahora que descubrió a su enemigo, vaya en contra de él con toda su rabia, deje de culpar a las personas, al lugar, o la situación. Vaya con todo por encima del enemigo y no descanse hasta acabar con él.

Claro que solo los revolucionados hacen esto. Quién está acomodado prefiere cruzar los brazos y pensar que sus problemas son normales, a fin de cuentaas, ¿quién no tiene problemas? Pero, quien mira de esta manera nunca podrá derrotar al enemigo, se adaptará a él.

¿Y ahora? ¿Usted va a seguir viviendo como si nada hubiera pasado, como si fuera normal, o va a dirigir su rabia contra su verdadero enemigo, el diablo?

“Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.”, (2 Pedro 2:19)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games