Madre en oración desde el vientre

Madre en oración desde el vientre

Por

Y ella dijo: ¡Oh, señor mío! Vive tu alma, señor mío, yo soy aquella mujer que estuvo aquí junto a ti orando al SEÑOR.

Por este niño oraba, y el SEÑOR me dio lo que Le pedí. 1 Samuel 1:26-27

Las experiencias de un embarazo son únicas, cada mujer tiene las suyas. La misma mujer tiene experiencias diferentes de un embarazo a otro. El hecho es que muchas cosas cambian adentro de nosotras, la manera de ver el mundo, de ver a las demás personas y, principalmente, de cómo nos vemos a nosotras mismas.

Ya durante el embarazo, ese bebé que se está formando necesita mucho más que una mamá biológica. Él necesita que seamos una Madre en Oración, que confiemos  su futuro, desde el vientre, en las manos de Dios. Frente a un mundo tan malo y destructivo, es necesario que pidamos sabiduría y condiciones para criar a un hijo según la voluntad de Dios y no a nuestra manera, aún antes de que él nazca.

Por esa razón, a usted que está esperando a su bebé, la invitamos a ponerse a disposición de Dios y a asumir el papel de madre, desde ahora. Ese ser que está siendo formado adentro suyo, ya es totalmente dependiente de su cuidado, cariño y amor. Por ello, ponga su embarazo, su hijo y póngase a usted misma en las manos de Dios.

Ore, pida ayuda a Él. Cuéntele a Dios todo lo que le ocurre. Sea sincera y usted tendrá respuestas maravillosas en su vida y en la de su hijo.

La invitamos a participar del Grupo “Madres en Oración”

Nos reunimos a orar todos los domingos al término de la reunión de la mañana.

Y una vez al mes, el último domingo de cada mes a las 15 hs, compartimos nuestra reunión mensual en la que intercambiamos experiencias y testimonios de madres que han orado y han recibido la respuesta de Dios, y aprendemos cómo ser una madre cada vez mejor.

En Av. Corrientes 4070 – Almagro.

La esperamos, y recuerde… “MADRE DE RODILLAS, HIJOS DE PIE”

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games