“Madre de rodillas, hijo de pie”

“Madre de rodillas, hijo de pie”

Por

La oración de una madre tiene poder sobre el hijo. Cuando ella dobla las rodillas, todo el mal se estremece.

Una madre que usa la fe puede salvar a su hijo de los malos caminos.

Es por eso que fue creado el Grupo “Madres en Oración”.

Este grupo existe en la Argentina y en todo el mundo y es un trabajo de la Iglesia Universal del Reino de Dios para incentivar la fe de las madres y para que ellas valoren el poder que existe en su oración.

Son muchas las madres que sufren porque sus hijos se desviaron de sus enseñanzas. Muchas de ellas incluso los criaron bajo los preceptos de Dios, sin embargo, ellos escogieron otros caminos que los llevaron a la ruina.

Hay también casos en los que los hijos pueden estar atravesando por alguna enfermedad o problema que parece a los ojos humanos sin salida, pero que no es así para los ojos de Dios.

Y finalmente están las madres que se unen aunque no haya problemas, pero que saben que para que eso siga así, y para que sus hijos venzan y brillen en este mundo, la oración de una madre es una de las claves.

Ante esos diversos casos vividos por tantas madres, el grupo “Madres en Oración” lleva a estas mujeres a entender la importancia de orar por los hijos y de mantenerse firmes en esa batalla sin aflojar ni desistir.

El Grupo se reúne mensualmente, cada último domingo del mes a las 15 horas en Avenida Corrientes 4070, Almagro.

Es allí donde se profundiza más sobre el tema que las reúne, donde se comparten testimonios de madres que han orado y cuentan los resultados en la vida de sus hijos y donde se agradece a Dios por ellos.