Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

Ricardo: “Antes de llegar a la Nación de los Vencedores yo estaba en situación de calle. No tenía donde vivir, dormía encima de un colchón que encontré en una esquina. Así conocí la Universal.

Tenía trabajo, pero no me alcanzaba ni siquiera para alquilar. Durante tres años tuve que vivir en la calle.

En ese tiempo pasé situaciones humillantes, frío, hambre, todo tipo de cosas. Hasta que un día me invitaron a la reunión de los lunes. Con el tiempo, después de perseverar, vi los cambios. Hace nueve años que vengo a la Nación de los Vencedores. Hice votos con Dios y logré tener una empresa.

Tengo 24 empleados y sigo creciendo. Después de no haber tenido un lugar donde dormir, ahora tengo todo. Logré mi casa, saldé una deuda de 60 mil pesos. En ese momento, para mí, era imposible de pagar.

Ahora me visto y salgo a comer lo que quiero. Al participar lunes tras lunes, junto con mi esposa, conseguí mi negocio, una empresa constructora. Estoy progresando y tengo proyectos. No me falta trabajo, al contrario, les doy empleo a las personas que lo necesitan”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games