Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

Dormía en las plazas

Antoni: “En la Nación de los Vencedores aprendo a salir adelante. Mi situación antes de venir aquí era mala, incluso llegué a dormir en las plazas, a trabajar para poder dormir una noche en un lugar. Al hacer un Pacto con la Palabra, Dios amplió mi visión. Antes me dedicaba a hacer algunas cosas, aquí me volví emprendedor. Hoy en día tengo personas trabajando para mí. Cada vez progreso más”.

“Mi situación mejoró”

Gabriel: “Hace ocho meses que formo parte de la Nación de los Vencedores los lunes. Llegué deprimido, fundamentalmente por los negocios, soy empresario y tenía todo trabado. Me recomendaron venir y realmente todo fue cambiando de a poco. Mejoró la situación. Estoy en un reacomodamiento económico; tenía contratos que no se realizaban, ahora se van destrabando. Recomiendo que vengan y que se sumen”.

“Recibía una miseria”

Mariel: “Hice un Pacto con la Palabra y crecieron las ventas. Tengo un emprendimiento y antes trabajaba en relación de dependencia, recibía una miseria. Ahora manejo mis horarios y gano más dinero. Dios me ayuda a tomar decisiones. Él me abre la visión en cada charla que se da los lunes. Vale la pena venir. Recomiendo que se acerquen, la Cadena de los lunes, realmente da resultados”.

“Salí de las deudas”

Rosa se acercó con graves problemas: “Hace diez años que participo de la Nación de los Vencedores los lunes. Llegué con todas las deudas que se puedan imaginar. Sin embargo, hice un Pacto con la Palabra y mi vida está prosperada. Estamos en proyecto de tener nuestra casa y compramos un auto. Salí de las deudas. Además, toda la familia está trabajando. Acá, aprendo a creer en mí misma”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.