Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

No podía lograr su mayor sueño

Mónica: “Yo soy abogada, pese a que trabajaba, no podía independizarme. Cada vez que quería poner mi estudio, no se daba. Estaba a punto de comprar mi casa cuando comenzó lo del corralito bancario. Todo eso me generó depresión. En ese momento, mi marido perdió el trabajo, era gerente de una empresa multinacional. Tampoco podía lograr mi mayor sueño, ser mamá. Después de escuchar la voz de Dios, mi vida comenzó a cambiar. Conquisté mi casa y logré abrir mi estudio jurídico. Gracias a Dios, estoy prosperada y tengo tres hijos. Mi marido comenzó con un microemprendimiento. Somos dueños de una camioneta O Km, compramos locales y departamentos para alquilar, gracias a Dios”.

Recuperó la casa que había perdido

Mariana: “Mi situación era cómoda, no tenía visión. Todo parecía difícil, económicamente estaba mal. Cuando llegué a la Nación de los Vencedores, Dios abrió mi visión, me hizo ver que podía cambiar y así sucedió. A través de mi obediencia y compromiso con el Señor, recuperé una casa que había perdido. Estaba en mal estado y endeudada, pero Él me dio condiciones para restaurarla y poner todo al día.
También mis hijos lograron su casa y prosperaron. Estoy bendecida, vivo bien, tengo paz, proyectos y sigo para adelante, confiando en la Palabra de Dios.
Por eso, si tienen la actitud y la confianza de participar de la Nación de los Vencedores, todo cambiará como lo hizo para mí”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games