Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

Los acreedores la perseguían

Gladys: “Mi situación estaba mal en todas las áreas, pero particularmente en lo económico. Mi esposo no tenía empleo, sé lo que es que me corten el gas, la luz y que los acreedores estén en la puerta.
Sin embargo, cuando hice un pacto con la Palabra los lunes y asumí la fe, todo empezó a cambiar. Abrí una granja en Merlo, un bar en Capital y una fábrica de productos de uso industrial. Además, compré un galpón a terminar porque tengo el proyecto de alquilar bauleras”.

“Para mí, no ha habido crisis”

Arturo: “Vivía endeudado, vendía para cubrir deudas y proveedores. La noche era desesperante, llegué a pensar que la salida era morir. Hasta que una de esas madrugadas vi el programa de la Universal.
Comencé a participar de la Nación de los Vencedores. Acá te enseñan a progresar. Con el tiempo, conseguí autos 0 km, camionetas y siete motos. Mi negocio está a full y tengo mi casa propia. Para mí no ha habido crisis. Me preguntan qué hago para vender tanto”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.