Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

Vivía en la calle, ahora tiene dos casas

Guido: “Luchaba, hacía todo tipo de cosas, pero no me alcanzaba la plata. Vivía en la calle y no tenía para comer.
Después conseguí una pieza, mi esposa estaba embarazada y solo teníamos la cama de una plaza. A veces me pasaba la noche sentado. En un momento quise matarme.
Pero cuando hice el pacto con la Palabra, Dios me dio visión en todos los aspectos de mi vida. Tengo tres locales y mi propia marca. Logré comprar la cuarta camioneta 0 km. Compré dos casas y una quinta. Recomiendo la reunión, Dios no falla”.

“No tenía esperanzas en el futuro”

Yamila: “Hace más de tres años que participo de la Nación de los Vencedores. Llegué con deudas y los prestamistas me perseguían. A veces pasaba días sin comer, incluso pensé en suicidarme. Ni siquiera tenía trabajo, no tenía esperanzas en el futuro.
Llegué, obedecí, hice un pacto con la Palabra y paso a paso, mi vida fue transformada. Primero trabajé para una empresa multinacional, pero ahora abrí mi emprendimiento. Mi familia entera está bendecida, no nos falta nada. Es importante hacer una prueba con Dios, porque esta Palabra no falla”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games