Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

“Participar de las reuniones me ayudó a emprender”
 
Viaja cada lunes una hora y media, desde La Plata. Tras ver los logros en su vida, Claudio cuenta su testimonio: “Participar de las reuniones me ayudó muchísimo a ordenarme económicamente, a ordenar mis cuentas y a emprender. Cuando llegué tenía un solo trabajo. Después edifiqué departamentos, hoy los tengo en alquiler y voy por más. Recomiendo esta reunión”.
 
“Dios abrió las puertas para mí”
 
Empezó a participar de las reuniones de la Nación de los Vencedores y alcanzó el progreso en su vida económica. Ahora, Derlis cuenta su experiencia para inspirar a otros: “A través del pacto con la Palabra de Dios se abrió mi visión para poder poner un negocio. Antes trabajaba para otros y no había progreso, no veía resultados, llegaba justo a fin de mes. Siempre era lo mismo, pagaba las cuentas y no sobraba nada.
Estoy perseverando todos los lunes y Dios abrió las puertas para mí. Pude poner un quiosco y venta de comida, y las ventas ya están creciendo. Esto es solo el comienzo, voy por más”.
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games