Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

Estela: “Mi hija tenía muchas deudas, hice un propósito por ella y ganó un juicio. Hoy está libre de ellas. Además, yo tengo un local de prendas para damas y no tenía muchas ventas. Ahora prospero y me dieron dos lugares fijos en la feria donde puedo vender y reponer. Dios me ha honrado.”
 
 
 
Liliana: “En la reunión de la Nación de los Vencedores hice el Pacto con la Palabra. Estoy creciendo económicamente y mi marido también. Ya no tenemos deudas. Por medio de la fe, hubo una transformación completa en nuestras vidas. Vale la pena hacer el Pacto”.
 
 
 
Mónica: “Este año fue de crisis para todo el mundo, pero para mí fue de trabajo abundante. La última conquista que tuve con mi esposo fue la compra de un PH en el barrio de Recoleta. Además de todas las bendiciones que tuvimos en las Campañas. No falto los lunes y recomiendo que vengan.”
 
 
 
María: “En esta reunión de la Nación de los Vencedores recibí muchas bendiciones porque estaba muy endeudada cuando llegué. Pude saldar todas las deudas, abrí mi negocio propio y, además, tengo mi camioneta. Recomiendo que vengan a esta reunión donde van aprender a usar la fe inteligente.”
 
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.