Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

“Tengo ocho departamentos”

Olivia: “Viniendo a la Nación de los Vencedores, he logrado edificar siete departamentos en el fondo de mi casa. Haciendo un desafío con Dios, conquisté otro en Uruguay por 150 mil dólares. Había llegado muy endeuda y logré salir adelante. Dios restauró todo, mi vida está transformada”.

“Logré abrir dos negocios”

Isabel: “Perdí todo, vine a participar los lunes porque me iba mal. Hice un propósito con Dios y Le prometí serle fiel. Desde ese entonces, Él me bendijo y conseguí más trabajo. Luego determiné que quería tener mi negocio y lo conseguí, ahora tengo dos, una camioneta y estoy por abrir un tercero”.

“Restauré toda mi casa”

Mariana: “Mi vida económica estaba muy mal, todo se me trabada. Tenía muchas necesidades, el dinero no me rendía y las cosas se me rompían. Llegaba a fin de mes con mucha dificultad y no podía progresar. Luego de hacer un Pacto con la Palabra, conquisté mi negocio y restauré toda mi casa”.

“Nuestra economía cambió”

Mario: “Estuve trabajando diez años de colectivero; renuncié y con el dinero que me pagaron, con mi esposa decidimos emprender. Arrancamos bien y después nos empezó a ir mal. Hicimos un Pacto con la Palabra y luchando y perseverando, empezamos a prosperar, nuestra economía cambió”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games