Lunes: Nación de los Vencedores

Lunes: Nación de los Vencedores

Por

Compró su O Km al contado

Griselda y Juan: “Él tiene problemas de audición, pérdida bilateral. Nos dijeron que no iba a poder trabajar por la discapacidad. Luchamos y consiguió un empleo. Hace poco lo ascendieron, cobra un mejor sueldo y pudo comprarse su O Km. Al contado”.
 
 
 
No tenía ni para comer

Alejandra: “Estaba en la miseria. Dependía de los demás para que mis hijos pudiesen comer, la plata no me alcanzaba. Hice un Pacto con Dios y las puertas se están abriendo. Conquisté mi negocio propio y estoy por abrir otro local, para mí no hay crisis, sino prosperidad”.
 
 
 
Había fracasado en todo

Juliana: “Soy maestra y había fracasado en todo. Asistiendo lunes tras lunes y siendo fiel, mi vida cambió. El Señor me dio la visión de hacer repostería y tener mi propio emprendimiento, nunca había preparado una torta. Ahora tengo muchos pedidos y estoy muy feliz”.
 
 
 
Hoy es emprendedor

Julián: “Hace un tiempo trabajaba como empleado y luego quede sin trabajo. Dios me dio una idea de hacer un emprendimiento con mi familia, poner una escuela de natación. Hace dos meses teníamos dos o tres alumnos, hoy tenemos entre 25 y 30 ademas profesores a cargo”.
 
 
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.