Lunes: Día de la batalla

Lunes: Día de la batalla

Por

“Conquistamos lo que nunca pensamos que íbamos a lograr”

Margot: “Mi esposo y yo estábamos desempleados. Pasábamos hambre y vivíamos en la miseria. Así estuvimos casi diez años. No le podía dar de comer a mi hijo. Un día, él me pidió un vaso con leche y no tenía para darle. No me quisieron fiar en el kiosko y quedé con impotencia. Sentía mucha humillación.

Entonces, una amiga me invitó a la reunión de los lunes. Luego de venir y hacer un pacto con la Palabra, mi situación comenzó a cambiar, pude conseguir trabajo, mi esposo comenzó a trabajar, ya no falta en nuestra mesa la comida y mi hijo está estudiando. Conquistamos una camioneta, algo que nunca pensamos que íbamos a lograr”.

Cristian y Carolina: “hoy somos nuestros propios jefes”

Cristian: “Antes de venir a la reunión de la Nación de los Vencedores, mi vida era una miseria no tenía ni para cargar la tarjeta Sube. Dependíamos de nuestros familiares, pedíamos fiado, nuestra vida era triste. Cuando comenzamos a venir, nuestra visión comenzó a abrirse y pusimos nuestro negocio. El cambio no fue de la noche a la mañana, fue a raíz del compromiso con Dios.

Entonces, se me acercaron personas para ofrecerme un fondo de comercio. Antes alquilábamos y, ahora, recuperamos un departamento que teníamos usurpado. Hoy tenemos nuestra casa propia, comemos lo mejor, todo cambió. Hoy somos nuestros propios jefes”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h , 12 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.