Lunes del milagro económico

Lunes del milagro económico

Por

Él ha puesto cosas grandes delante nuestro, pero el problema está en mirar hacia el pasado

Piense en las personas que lograron cosas extraordinarias, como llegar a la Luna, descubrir la electricidad o inventar la televisión, ¿lo habrán logrado en el primer intento? Claro que no, pero como tenían una meta y sabían dónde querían llegar, intentaron muchas veces, hasta que lo lograron.

Estas personas no reparaban en las fallas del pasado, todo lo contrario, sacaban de esos errores la fuerza para seguir intentando.

Yo creo que Dios ha preparado para usted algo mucho más grande de lo que usted pueda imaginar, pero por una decepción del pasado usted ha dejado de mirar hacia delante. ¿Va a aceptar una vida atada? No, usted debe olvidarse del pasado, debe tomar esas decepciones como experiencia para el futuro. Vea el testimonio:

 

Quizá su pasado lo ha lastimado y le provoca miedo para volver a intentar. La Biblia dice: “Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.”, (Josué 1:2). Lo que Dios tenía para Josué es lo mismo que tiene hoy para usted. Él ha puesto cosas grandes delante nuestro, pero el problema está en mirar hacia atrás. Josué miraba hacia la muerte de Moisés; usted mira hacia una mala experiencia económica que tuvo en el pasado.

Participe todo los lunes y tenga visión de cosas grandes a las 16 y a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro. Encuentre también una IURD más cerca suyo, haciendo clic aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games