Lunes de prosperidad

Lunes de prosperidad

Por

Estuvo diez años desempleada, pero hoy es próspera

“Tenía deudas y no conseguía trabajo. Así viví por diez años. Me involucré en los vicios y perdí todo, hasta que llegué al Congreso para el Progreso y entendí que mi vida no iba a cambiar de la noche a la mañana. Dios me liberó de todas las deudas y mi nombre salió del veraz. Conseguí un trabajo, luego me di el lujo de renunciar para buscar uno mejor y tres multinacionales se pelearon para que trabajara con ellos. Además, mi madre abrió un negocio. Hoy tenemos cuatro propiedades que alquilamos y un auto. Ahora vamos por otro auto cero kilómetro”.

No tenía ropa para vestirse, pero hoy tiene su propia tienda

Aline: “Mi vida económica era un fracaso. Trabajaba, tenía un sueldo, pero nunca llegaba a fin de mes. Vivía una vida de miseria. Pedía prestado, no tenía plata para viajar y mis tarjetas estaban bloqueadas. No podía salir adelante. Cada vez estaba peor. Entonces, mi mamá me invitó a la reunión del Congreso para el Progreso. Comencé a participar cada semana y mi situación comenzó a cambiar. Hoy mi vida es diferente, tengo una familia bendecida y mi propio negocio. Hoy puedo comer lo que quiero. Antes no tenía ropa para vestirme, pero hoy soy yo quien vende ropa”.
 
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.