Lunes de prosperidad

Lunes de prosperidad

Por

Daniela: “Mi vida era terrible. Si bien mi marido tenía un buen trabajo, le gustaban mucho los préstamos. Nosotros nos íbamos de vacaciones con dinero prestado y, cuando volvíamos, teníamos que pagar durante todo el año la deuda. Llegó un momento en el que tuvo que renunciar al trabajo para poder pagar las deudas, pero no fue suficiente. Había comprado una camioneta para trabajar, pero también la tuvo que vender. Entonces, comencé a trabajar porque estábamos mal económicamente, siempre con deudas y enfermedades.

Hasta que un día llegué al Congreso para el Progreso e hice un pacto con Palabra. Desde ese momento, Dios comenzó a transformar todo y mi vida fue cambiando.

Hoy soy mi propio jefe, trabajo desde mi casa, soy una mujer emprendedora. Vale la pena hacer un pacto con la Palabra porque Dios cambió mi visión.

Cancelamos las deudas y estoy reformando mi cocina y mi casa. Vamos hacia adelante, gracias a Dios”.
 
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.