Lunes de los Fuertes

Lunes de los Fuertes

Por

“Guardaba las moneditas para poder llegar a la Iglesia”

Elizabeth: “Haciendo un Pacto con la Palabra conquisté muchísimas cosas. Cuando empecé a venir guardaba las moneditas para poder llegar a la Iglesia. Estaba sin trabajo, me costó muchísimo.
Yo tenía una casa para alquilar y, gracias a Dios, esta semana pasé por La Puerta, y se pudo firmar el contrato que al principio no se podía hacer. Ahora vivo de eso. Las puertas se abrieron”.
 
“Estaba embarazada y dormía en el piso”

“Llegué a la miseria. Estaba embarazada y dormía en el piso. Ni siquiera había terminado el secundario, no tenía nada. Haciendo un pacto con La Palabra, Dios abrió mi visión. Pude hacer un curso de extraccionista y me recibí. Pero yo no quería trabajar para alguien, quería ser cabeza y no cola. Dios me dio las condiciones para poder comprar todo el material para emprender. Trabajo haciendo productos personalizados para cumpleaños y ahora me faltan manos para hacer todo. Si el país está en crisis, yo no lo veo. Se acabó la miseria”.
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games