Lunes de los Fuertes

Lunes de los Fuertes

Por

“Hoy tengo un negocio propio”

Alfredo: “Antes de participar de la reunión de lunes mi vida era un fracaso en lo económico. Estuve involucrado en los vicios y lo que conquistaba, lo perdía. Estuve mucho tiempo sin trabajo, y tampoco tenía ánimo de buscar empleo. Fueron más de 15 años luchando con la fuerza de mi propio brazo.

El fondo del pozo fue tener que depender de los vecinos para que le den de comer a mi esposa y mi hija.

Después de haber hecho el pacto con la Palabra mi vida cambió totalmente. Las reuniones me daban una inyección anímica. Hoy tengo un negocio propio, junto con mi esposa y tenemos casa propia. Hemos conquistado un terreno en la costa y vamos conquistando más cosas”.

“Pude montar mi propio estudio”

Rina: “Mi vida antes de participar en la Nación de los Vencedores estaba muy mal. Llegué deprimida, con baja autoestima. Me había quedado sin trabajo. Anteriormente tenía un trabajo fijo, en la obra social más grande del país, pero estaba con mucho desanimo. Estaba con muchas licencias, tenía muchos problemas.

Yo decía: ‘¿Cómo puede ser que sea una profesional y no logre los sueños que quiero?”.

En las reuniones de los lunes comencé a ver que podía avanzar. Empecé a hacer actualizaciones profesionales y pude montar mi propio estudio. Me pude asociar con colegas. Hoy estoy trabajando en la provincia de Misiones y acá en Capital. Vale la pena hacer un pacto con la Palabra”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games