Lunes de la Nación de los Vencedores

Lunes de la Nación de los Vencedores

Por

“Hoy estoy libre de deudas”

Beatriz: “Estaba sin trabajo, tenía mi casa embargada y había pasado por humillaciones. Llegué a esta reunión, hice el pacto con la Palabra y hoy estoy libre de deudas. Me compré un auto, y un departamento a mi hija. Además, gracias a Dios, se destrabó un juicio de hacía treinta años.”
 
 
 
Después de seis años, logró conseguir empleo

Alejandra: “Hice un pacto con la palabra porque estaba desempleada. Gracias a Dios, esta semana me llamaron para empezar a trabajar. La semana pasada fue la primera vez que vine, con mucha fe, y este miércoles ya empiezo a trabajar. Hacía seis años que estaba desempleada y ahora la puerta se abrió”.
 
 
 
Luego de dos años, salió de la situación de calle

Antonio: “Estaba en situación de calle desde hacía dos años. Vivía en la guardia de un hospital hasta que me llegó una invitación para participar de esta reunión. Después, una persona me dio un taxi para trabajar. Gracias a Dios, ya no vivo en situación de calle. Valió la pena venir y perseverar”.
 
 
 
Si desea saber cómo prosperar de manera inteligente, participe de la reunión de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.