Lunes 1 de agosto: entrada triunfal del Arca de la Alianza

Lunes 1 de agosto: entrada triunfal del Arca de la Alianza

Por

lunes01937
El Arca de la Alianza fue mandada a construir por el propio Dios desde la cima del monte Sinaí, con la intención de mostrar a través de aquel simbólico elemento el tipo de alianza existente entre Él y Su pueblo. Donde estaba uno estaría también el otro, y adonde fuera uno el otro lo seguiría.

El Arca de la Alianza significa transformación, dirección, instrumento de guerra, y tiene el poder de prosperar, representado por el maná; el poder de vencer en las batallas, representado por el cayado, por eso iba siempre al frente del ejército; y el poder de Salvación, como sucedió con Obed-edom y su familia.

El Arca de la Alianza entró en el Templo de Salomón y en varias partes del mundo, trayendo riquezas, abriendo caminos y prosperando a todos los que creyeron.

Si usted desea ser exitoso en todos sus proyectos y tener la dirección de Dios para todo lo que emprenda, no puede perderse esta gran oportunidad, porque el Arca de la Alianza hará su entrada triunfal en el Congreso para el Progreso el lunes 1 de Agosto.

Comience este nuevo semestre bendecido y termine el año concretando todos sus sueños económicos. Lo esperamos este lunes 1 de agosto a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“No hay crisis para nosotros”

lunes02937Mónica Pizzi y su esposo soñaron siempre con tener una familia, ser profesionales y tener un buen pasar económico. “Estudiamos, nos capacitamos, me recibí de ingeniera agrónoma, él es ingeniero civil, trabaja en una central atómica y yo me dedico al paisajismo, tengo una buena cartera de clientes, pero no fue fácil llegar a esta realidad.

Por su trabajo, mi esposo viajaba y se ausentaba, se le hacía difícil volver a insertarse en el hogar al volver. Nos queríamos mucho pero los problemas nos desbordaban. La situación familiar era muy tensa, él estaba desbordado por la presión en su trabajo y yo no encontraba una salida.

Empezamos a perder cosas que habíamos conquistado, la situación económica no se correspondía a nuestra capacitación. Alquilábamos una casa y tuvimos que buscar una peor. La relación se iba resintiendo ante tantos inconvenientes.

Él empezó a tener trabajos de menor calidad, ya no se podía ni dialogar. No quería separarme porque habíamos soñado otra cosa juntos”, cuenta.

Ante esta situación, una conocida la invitó a la Universal: “Aprendí a usar la fe, y en la Hoguera Santa hice una prueba con Dios a través del sacrificio. A los pocos meses mi esposo empezó a participar conmigo y en cada Hoguera Santa sacrificamos y obtuvimos respuestas.

Usé la fe para cambiar mi vida y el Altar nunca me falló. Tenemos muchas bendiciones económicas, no hay crisis para nosotros, la familia está muy bien, mis sueños están realizados. Tenemos nuestra casa en un barrio privado, cinco vehículos, nuestros hijos estudian en la universidad, uno se recibió de ingeniero, también compramos dos departamentos y nuestra relación es maravillosa”.