Los vicios tienen cura y las familias deben saberlo

Los vicios tienen cura y las familias deben saberlo

Por

Andrea: “Vengo a acompañar a mi pareja a la reunion de la Cura de los Vicios. Venimos hace varios domingos y ya noté un cambio terrible. Dios está haciendo la obra. También estoy pidiendo por mi hermano y está habiendo resultados”.
 
 
 
Abigail: “Consumía marihuana, cocaína, alcohol, y en un tiempo llegué a probar pasta base. Tenía mucha abstinencia, no podía dejar. Gracias a Dios, luchando y perseverando pude salir adelante y la abstinencia desapareció. Estoy muy contenta”.
 
 
 
Yoli: “Mi hijo cayó desde el tercer piso y estuvo internado. Lo tuvieron que atar porque no se quería quedar allí, tiraba el colchón en el piso, quería salir a correr. Luché por él y hoy está bastante bien, muy tranquilo, vale la pena hacer el Tratamiento”.
 
 
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games