Los vicios tienen cura y las familias deben saberlo

Los vicios tienen cura y las familias deben saberlo

Por

Abigail: “ Tenía vicios de marihuana, alcohol y pasta base. Mi vida era un desastre. Desde los 14 que consumía. Me invitaron a esta reunión y comencé a participar. No fue fácil dejar todo, fue un proceso. Hoy, gracias al método, estoy libre de todo.”
 
 
 
Lucas: “Yo participo de la reunión de la Cura porque es efectiva y se notan los resultados. Hace dos años que participo del tratamiento y pude dejar los vicios que tenía. Si tenés alguna adicción o algún vicio, te digo que vengas que vas a encontrar resultados para dejar eso.”
 
 
 
Maricel: “ Me crié en un ambiente de drogas. Desde chica me involucré en las drogas y el alcohol. Toqué fondo cuando perdí a mi hijo el día que cumplía 18 años. Mi mamá me trajo a la Iglesia y ahí conocí el tratamiento y conocí a Dios.”
 
 
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.