Los vicios tienen cura, y ellos lo demuestran

Los vicios tienen cura, y ellos lo demuestran

Por

vicio00882“Tengo asco de las drogas que consumía antes”

David: “Tomaba alcohol, consumía marihuana, pastillas, cocaína y pegamento, esos eran mis vicios. Comencé a fumar a los 12 años y una cosa me llevó a la otra, decidí probar la marihuana y así fui consumiendo una droga tras otra.

Por los vicios casi pierdo mi vida. En mi casa había muchas peleas, yo era el causante de esos problemas porque llegaba a casa drogado, creía que los demás estaban equivocados y que yo tenía razón. Siempre me consideré un adicto, incluso los fines de semana salía a bailar y también robaba para poder consumir.

Hace cinco meses empecé a hacer el tratamiento de la Cura de los vicios y gracias a Dios mi vida cambió. No tengo más vicios, desaparecieron por completo, siento asco de todo lo que consumía antes. Estoy completamente curado”.

vicio01882La fe de una madre logró que su hijo fuera libre de las drogas

Silvia: “Mi mayor problema era con mi único hijo, Brian. Él empezó a tener malas compañías, a tomar alcohol, a fumar y a drogarse. Se había transformado en una persona completamente diferente, fue el peor momento de mi vida, sentí que se me había venido el mundo abajo.

Yo quise hablarle, pero cada vez que le decía algo me amenazaba con irse de casa. En ese momento yo ya concurría a la Universal y comencé a luchar con Dios por él. Mi lucha duró dos años, fue un calvario, él estaba cada vez peor, pero en ese tiempo llegó la Hoguera Santa del Templo de Salomón y decidí sacrificar para que mi hijo tuviera una nueva historia en su vida. Envié mi pedido y Dios me respondió. Él empezó a cambiar, dejó los vicios y se convirtió en un hombre de Dios, como yo quería.”

Brian cuenta: “Consumí pastillas, cocaína, marihuana, obtenía el dinero trabajando, pero cuando no me alcanzaba, robaba. Hoy quiero que la gente sepa que los vicios tienen cura”.

Si usted sufre por un vicio o tiene un familiar que no logra salir de una adicción, participe este domingo a las 15h en Av. Corrientes 4070, Almagro, y descubra que los vicios tienen cura.

vicios01-2015