Los vicios tienen cura

Los vicios tienen cura

Por

Héctor de Burzaco: “Antes de hacer el Tratamiento mi vida estaba destruida. Hice las cadenas de los domingos y fui libre de los vicios y la mala junta. Tenía una inflamación en el estómago y me sané. Los chicos que están en los vicios pueden ser curados con el Tratamiento”.
 
 
 
Miriam de Lugano: “Yo tenía hepatitis B y C. Vine un domingo, el lunes fui a buscar los resultados de mis estudios y me dieron negativos. Fui curada de todo lo que tenía. Recomiendo el Tratamiento. Vale la pena venir todos los domingos”.
 
 
 
Héctor de Longchamps: “Estuve en los vicios por 30 años. Eso me trajo problemas en mi familia. Hoy estoy bien, hace diez años que ya no tomo ni fumo. Ahora estoy haciendo el tratamiento por mis tres hijos. Lo recomiendo. Con Dios tenemos salida”.
 
 
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games