Los vicios tienen cura

Los vicios tienen cura

Por

Yesica: “Llegué a la Cura de los Vicios para luchar por mi hermano. Hasta que, en las charlas, fui entendiendo que hay otros tipos de vicios. Yo salía todos los fines de semana, tenía la necesidad de hacerlo. Pero, detrás de ese vicio había tristeza y angustia. Ahora me liberé de todo.”
 
 
 
Helvecia: “Venía a orar por mi hijo en esta reunión porque él consumía cigarrillos. El año pasado empezó con la cocaína y estaba muy mal. Hace un mes que ya no consume y está más tranquilo. Yo estoy contenta gracias a Dios. Valió la pena luchar y venir a esta reunión.”
 
 
 
Natalia: “Desde los 18 años fumaba marihuana y tomaba mucha cerveza. Vine el domingo pasado y esta semana no fumé y no tomé cerveza, tampoco tengo ganas de hacerlo. Me siento muy bien y estoy agradecida a Dios, vale la pena hacer el Tratamiento.”
 
 
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.