Los vicios tienen cura

Los vicios tienen cura

Por

“Nunca me faltaba dinero para las drogas”
v-testi01889Franco: “Consumía marihuana, cocaína, paco y alcohol. Comencé con el cigarrillo, luego el alcohol, después la marihuana, el paco, la cocaína, el diazepam y el clonazepam. Nunca me faltaba dinero para las drogas, llegué a delinquir para poder consumir.

Estuve siete años en los vicios, un amigo me convidó marihuana, empecé a consumir, la dejé tres meses y volví a las drogas, estuve con el vicio por años. Después de hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios ya no consumo nada, si me ofrecen rechazo la invitación, no me hace falta porque fui liberado del vicio”.

“En doce años de adicciones perdí todo”
v-testi02889Jonathan: “Vale la pena hacer el tratamiento, yo consumía cocaína, marihuana, cigarrillos, poxiran, empecé con el poxiran, mis amigos me invitaron. Después vino el porro, la cocaína y el alcohol. Fueron doce años en que perdí todo, el respeto de mi familia, trataba mal a todos, me decían que era un drogadicto, que jamás iba a cambiar.

Ahora mi vida está bien, después del tratamiento de la Cura de los Vicios hay cero vicio en mi vida, estoy curado por completo. Voy a seguir participando y continuaré trayendo gente conmigo para que se liberen de las drogas también”.

“Así como yo pude, otros también pueden hacerlo”
v-testi03889Damián: “Vengo desde Libertad, vale la pena venir a la Cura de los Vicios. Consumía cigarrillo, cocaína, marihuana, pegamento, pastillas y alcohol. Estuve ocho años en los vicios, perdí mi familia, me fui de mi casa y vivía en la casa de mis amigos. Andaba de casa en casa, lejos de mi familia. Perdí mi dignidad, el respeto por mi familia, todo. Era una vergüenza para ellos.

Hoy, gracias a Dios estoy excelente, no hay nada más de eso en mi vida. Vale la pena venir al tratamiento, le recomiendo a la gente que participe de la Cura de los Vicios porque así como yo salí de los vicios ellos también pueden salir”.

“Salí definitivamente de los vicios”
v-testi04889Sandra: “Vengo desde Puente la Noria y afirmo que vale la pena hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios. Yo tomaba alcohol y consumía cigarrillos y cocaína. Perdí todo por los vicios, perdí la confianza de mi familia, a mis amigos y mi matrimonio. Al verme como estaba me despreciaban, no daban ni diez centavos por mí. Estuve 18 años en los vicios, una gran parte de mi vida se perdió.

Pero hoy está todo cambiado, soy una nueva persona, tuve un encuentro con Dios. No me atraen más los vicios. Si me ofrecen, les doy una palabra para que ellos también puedan dejar el vicio”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015