Los vicios tienen cura

Después de diez años, su esposo se liberó de los vicios
Cristina: «Hice el tratamiento de la cura de los vicios por mi marido. Desde hacía más de diez años que él consumía cocaína, pastillas, cigarrillos y alcohol. A raíz de esa situación, estuvo privado de su libertad por casi once años.
Gracias a mi mamá conocimos la reunión de los domingos a las 15 h. Él comenzó a participar conmigo del tratamiento cuando le dije que hiciera algo por su vida, porque no podía seguir así. Yo no quería continuar a su lado de esa manera.
Ahora, gracias a Dios, está libre de las drogas. Parece otra persona. Además, consiguió trabajo en blanco. Valió la pena hacer el tratamiento. Lo recomiendo porque funciona».
«Pensaba que la única salida era suicidarme»
Nahuel: «A los catorce años comencé a consumir alcohol, marihuana y cigarrillo. Luego, conocí la cocaína.
Me fui de mi casa por más de un año. Tiempo después, volví y empecé a robarles a mis padres para poder consumir. Tenía dieciséis años. A raíz del consumo, me enfermé de neumonía. Estuve muy mal y caí en depresión. Pensaba que la única salida era suicidarme.
Un familiar me invitó a participar del tratamiento. Fue en el momento justo. Al principio, concurría bajo los efectos de las drogas. No fue fácil. Hasta que puse en práctica lo que me enseñaban. Hoy estoy libre de los vicios. Así como cambió mi vida, puede cambiar la vida de otros».
Participe del Tratamiento para la Cura Definitiva de Todos los Vicios, a las 15 h, en la Universal más cercana de usted.