Los valientes se visten de rojo

Los valientes se visten de rojo

Por

El obispo Edir Macedo explica como vencer por medio del sacrificio

Durante el mensaje transmitido en IURD TV, el pasado viernes 6, el obispo Edir Macedo explico a los internautas y oyentes de Red Aleluya cual es el verdadero sentido del sacrifico.

Para él, muchos cristianos de varias iglesias evangélicas y de la propia Iglesia Universal glorifican a Dios, pero la vida es un desastre total. “¿Y por qué sucede esto?”, preguntó. “Porque muchos se conformaron con la situación que han vivido”, explica.

No obstante, en el punto de vista de la fe inteligente, esto es inaceptable, y la persona debe reaccionar ante la situación en la cual vive y no aceptar la condición en se encuentra:

“Hoy, muchos se preguntan ‘¿Dónde esta el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel? ¿Sera que él solo funciono en el pasado? ¿Sera esto verdad? ¿Sera que el Dios que nosotros hemos creído esta cansado, viejo? ¿Se habrá jubilado? Nosotros hemos creído en Su promesa bíblica descripta ene el libro de Malaquías 3:18, que dice: ‘Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Y resaltó lo que la Biblia enseña sobre la fe inteligente, la cual es locura para los que se pierden: “El sacrificio es la menor distancia entre el querer y el realizar. Es una actitud de fe, una obediencia a la voz de Dios. El caso de Abraham es exactamente el sacrificio que Dios quiere que hagamos.”

¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook


Free WordPress Themes, Free Android Games