Los tres tipos de personas

Los tres tipos de personas

Por

La actitud revela el carácter

En el mensaje del obispo Edir Macedo transmitido durante el programa de IURD TV, enseñó cuáles son los tres tipos de personas que están dentro de las iglesias, y lo que deben hacer para acercarse a Dios. Lea un extracto del mensaje:

“Dentro de las iglesias, hay tres tipos de personas: el primer tipo se trata de aquellos que llegaron en búsqueda de la solución, de la salida para sus problemas. Algunos llegaron a entregarle sus vidas a Jesús, entienden la propuesta real del Evangelio, pero aun así, siguen priorizando la solución de sus problemas.

El segundo tipo de personas son los que se bautizaron en las aguas y se están convirtiendo pero algunas actitudes han dificultado el camino que los lleva a la salvación. Este prototipo termina trabando a los que buscan cambiar actitudes y costumbres.

Y están aquellos que ya pasaron por el proceso de liberación y que también tuvieron un encuentro real con Dios, pero representan un número pequeño dentro de las iglesias.

¿Cuál es la propuesta de Dios? ¿Qué es lo que Él realmente quiere de sus siervos? La Palabra de Dios dice:

El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió el Señor; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel Isaías 61.1

Nosotros tenemos esa misión y queremos ver en la vida de las personas esa transformación, pero para que eso suceda es necesario que la persona tenga un nuevo nacimiento; de lo contrario estará totalmente perdida.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games